SERVICIOS

Hacemos tu vida más fácil

Gestión integral de edificios e instalaciones

El principal objetivo de nuestros servicios de Facility Management o gestión de edificios y sus servicios es que nuestro cliente obtenga el máximo rendimiento desde un enfoque de la gestión de costes de una manera preventiva, correctiva y técnica-legal. Actuamos sobre los hard services, mantenimiento del edificio: climatización, gestión de suministros, sistemas PCI, etc. Y en los servicios, soft services, gestión de usuarios, seguridad, limpieza, catering, jardinería, recepción, etc. La combinación de recursos humanos preparados y tecnología puntera nos hace brindar un diseño y ejecución de la gestión de todos los recursos e instalaciones optimizados. 

Edificio de oficinas

MANTENIMIENTo DE EDIFICIOS

 Para el mantenimiento de edificios, comunidades de vecinos, instalaciones industriales y sanitarias, hemos diseñado un sistema de control y gestión de los servicios que más se demanda: limpieza, electricidad, climatización, protección contra incendios, fontanería, jardinería, piscinas, placas solares y obras menores.

Edificio blanco

LIMPIEZA y desinfeccióN

Sabemos que lo importante en estos servicios es la calidad con la mayor eficiencia en recursos. Por ello, actuamos sobre los dos puntos más importantes: el personal y las herramientas de control y gestión. Nuestro personal está cualificado y con experiencia y usamos la tecnología móvil para gestionar los tiempos, las asignaciones y el control de calidad. Brindamos servicios de limpieza  y desinfección de oficinas, viviendas, industrias y centros sanitarios.  Además de los métodos tradicionales de desinfección, contamos con nuestros generadores de ozono industrial para la eliminación de virus, bacterias y hongos.

Cleaning Service

SERVICIOS AUXILIARES

Se piensa que externalizar servicios que no son una parte principal del negocio es solo para las grandes corporaciones, pero estos servicios también están al alcance de todas las empresas. Nosotros aportamos flexibilidad y adaptación a las necesidades de los clientes en obras menores, restauración, seguridad, conserjería, ayuda domiciliaria para ancianos, enfermos y niños.

Electricista

SOLICITA

MÁS INFORMACIÓN

¡Ningún cliente es igual a otro!

arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!